QUASSY PEINE ANTIPIOJOS LIENDRERA + CHAMPU 250 ML Ver más grande

QUASSY PEINE ANTIPIOJOS LIENDRERA + CHAMPU 250 ML

234785+254518

Nuevo producto

QUASSY PEINE ANTIPIOJOS LIENDRERA + CHAMPU 250 ML (antes ASSY)

Más detalles

Este producto ya no está disponible

WhatsApp677593549

Recuerde

Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Mas información


23,40 € impuestos inc.

Más

Champú QUASSY Uso Diario

Puede utilizarse todos los días. Contiene nutrientes para el cabello que lo mantendrán sano y protegido

QUASSY USO DIARIO es un producto que puede utilizarse todos los días para combatir los piojos sin peligro alguno. Deja el cabello en condiciones óptimas para que la totalidad de los piojos y liendres sean eliminados con el PEINE QUASSY.

El principio activo es la Quassia amara, una planta originaria de América Tropical con propiedades repelentes ante los insectos. Es un producto ideal para ser utilizado como complemento de tratamientos pediculicidas tradicionales.

A base de Quassia Amara de ACCIÓN REPELENTE.
La Quassia Amara es un repelente natural de insectos, por lo que protege a los niños de posibles infestaciones. Puede utilizarse todos los días, ya que su fórmula contiene nutrientes para el cabello que lo mantendrán sano y protegido.

Dificulta la adhesión de piojos y liendres al cabello. Deja el cabello en óptimas condiciones para completar el tratamiento con el PEINE QUASSY. Es una alternativa eficaz a los tratamientos químicos y a los remedios caseros. Su origen es 100% vegetal, seguro y no tóxico.

PEINE QUASSY

¿ Por qué es único ? Por qué está totalmente fabricado en acero inoxidable
Por ello es resistente y muy duradero. Además, permite que se pueda hervir y estar en contacto con cualquier tratamiento sin oxidarse, ni afectar a su eficacia en el tiempo.
Por sus exclusivas púas microtexturadas
Una innovación tecnológica que consigue destruir y arrastrar las liendres con absoluta eficacia.
Por la perfecta separación entre sus púas
La distancia entre ella es menor que el tamaño de las liendres más pequeñas, por eso las arrastra hasta eliminarlas totalmente del cabello. A su vez, y a diferencia de otros peines, dicha separación es la exacta para respetar la anatomía del cabello. Es decir, para no provocar tirones ni cortarlos durante el peinado, lo que facilita la tarea con los niños.
Por sus puntas perfectamente redondeadas
Por lo que no es agresivo con el cuero cabelludo.