EPA PLUS COLAGENO + HIALURONICO + MAGNESIO 325 G SAB VAINILLA 6UD Ver más grande

EPA PLUS COLAGENO + HIALURONICO + MAGNESIO 325 G SAB VAINILLA 6UD

6176386

Nuevo producto

ENVASE 30 DIAS APROXIMADAMENTE. Epalus contiene colágeno hidrolizado bioasimilible, magensio, ácido hialurónico y el complejo de vitaminas C, B1,B2 y B6

Más detalles

WhatsApp677593549

Recuerde

Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Mas información


92,88 € impuestos inc.

Más

Epaplus Colágeno + Hialurónico + Magnesio mantiene la flexibilidad y lubricación de las articulaciones y favorece la conservación del cartílago.

Contiene Colágeno hidrolizado bioasimilable de origen porcino. El Colágeno es la proteína más abundante del cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, cartílagos, así como principal factor de firmeza de la piel.

Contiene Ácido Hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor.

El Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas, en este caso de colágeno. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

INGREDIENTES:

Colágeno Hidrolizado, Aroma de Limón, Carbonato de Magnesio, Ácido Cítrico anhidro (acidulante), Vitamina C, Ácido Hialurónico, Sucralosa (edulcorante), Vitamina B2, Vitamina B6 y Vitamina B1.

Contiene una fuente de Fenilalalina. Sin azúcares (contiene Sucralosa), apto para celíacos y diabéticos. No contiene lactosa. Sin Colorantes ni conservantes.

Advertencias: No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar las dosis recomendadas. Mantener fuera del alcance de los niños.

Modo de empleo: Agitar el envase antes de hacer la toma de producto. Para el formato en polvo, tomar diariamente un cacito raso de Epaplus, para los sobres tomar 1 sobre diario disuelto en agua, zumo u otro líquido (250 ml). Para una mejor disolución, primero se recomienda verter el contenido en el vaso y añadir el líquido lentamente, agitando con una cucharilla.

Conservación: Almacenar bien cerrado en lugar fresco y seco.