160686
Nuevo producto
Los bebés no saben respirar por la boca. Cuando el bebé sufre de un resfriado, la mucosidad obstruye sus fosas nasales dificultando su respiración, su alimentación y su sueño.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Los Recambios Desechables Blandos de Narhinel Confort utilizados con el aspirador Narhinel Confort - Rhinomer Baby son muy higiénicos y facilitan la eliminación de las mucosidades previniendo así las complicaciones como otitis, bronquitis, etc... muy frecuentes en los bebés.
INDICACIONES
- Recambios desechables de material suave y flexible con filtro absorbente hacen que aspirar sea muy fácil, seguro e higiénico para la delicada nariz del bebé.
- Cada recambio, envasado de forma individual, contiene un filtro absorbente que garantiza una máxima higiene ya que retiene las mucosidades.
Existen 4 productos de la marca Rhinomer Baby:
- Rhinomer Baby Monodosis: 20 monodosis listas para llevar.
- Narhiner Confort - Rhinomer Baby Aspirador Nasal.
- Narhinel Confort - Rhinomer Baby Recambio: 2 formatos de 10 y 20 recambios.
El recambio se debe desechar después de cada uso para prevenir el riesgo de infecciones.
UTILIZACIÓN
Ayuda a tu bebé a respirar mejor utilizando el método Rhinomer: 2 sencillo pasos para despejar las fosas nasales de tu bebé y ayudar a restablecer su respiración:
PASO 1- Limpieza nasal con Rhinomer Baby Fuerza extra suave o Rhinomer Baby Monodosis.
PASO 2 - Aspiración nasal con Narhinel Confort - Rhinomer Baby Aspirador Nasal.
Mantener fuera del alcance y de la vista de los niños. Proteger del calor. No utilizar después de la fecha de caducidad.