ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMP Ver más grande

ADIPESINA CON FUCOXANTINA 30 COMP

153777

Nuevo producto

Ahora es más fácil y rápido mantener la figura con Adipesina. Natural, eficaz y seguro. Di adiós al flotador sin cambiar tu dieta.

Más detalles

WhatsApp677593549

Recuerde

Los resultados pueden variar de un individuo a otro. Mas información


21,42 € impuestos inc.

Más

Adipesina es un producto con patente mundial que contiene los siguientes ingredientes activos:
.- Fucoxantina, obtenida del alga wakame (Undaria pinnatifida), inhibe la formación de nuevos adipocitos, destruye los lípidos y grasas, reduce la actividad del gen responsable de la acumulación de grasa, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
.- Banaba, regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la transformación de preadipocito a adipocito.
.- Café Verde y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico, equilibra el nivel glucémico y evita la transformación de azúcares en grasa y su posterior acumulación.
.- Guaraná y té verde, por su aporte de xantina y polifenoles, acción termogénica, modifican las características de los adipocitos y desplazan los triglicéridos por los adipocitos.
.- Ortosifón y alcachofa, por su aporte de ácido clorogénico y flavonoides, que intensifican la acción drenante, lipolítica y hepatoprotectora. Ideal resolución de las retenciones y de los nódulos celulíticos.

Con Adipesina, por primera vez, el problema del sobrepeso se afronta mediante la corrección de sus mecanismos causantes, actuando directamente en los depósitos de grasas y modificando sus características.

Adipesina destruye la grasa blanca, sin implicación de pérdida de masa muscular. Su acción es específica sobre el tejido graso que se acumula en el abdomen y en el hígado.

Adipesina, se recomienda tomar 2 comprimidos al día, uno antes del almuerzo y uno nates de la cena.. No tiene contraindicaciones. NO contiene yodo.

INGREDIENTES :
Agentes de carga: Fosfato bicálcico y celulosa microcristalina; Alcachofa (Cynara scolymus, Maltodextrina) hojas extracto seco 2,5 % Acido clorogénico, Té de Java (Orthosiphon stamineus, Maltodextrina) hojas extracto seco 10% Potasio, celulosa microcristalina, Guaraná (Paullinia cupana, Maltodextrina) semillas extracto seco 2,5 % Cafeína, Té verde (Camelia sinensis, Maltodextrina) hojas extracto seco 10% Cafeína, Alga Wakame (Undaria pinnatifida) extracto seco 10 % Fucoxantina, Café verde (Coffea arabica, Maltodextrina, Sílice) extracto seco 45 % Ácido clorogénico, Antiaglomerantes: Bióxido de silicio, Estearato de magnesio vegetal y Grasas vegetales; Banaba (Lagerstroemia speciosa, Maltodextrina) hojas extracto seco 1 % Ácido corosólico, Agentes de recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Celulosa microcristalina y Ésteres acéticos de los mono y diglicéridos de los ácidos grasos.
Por 100 g:
Alga Wakame: 6,25 g
Fucoxantina: 0,63 g
Alcachofa hoja e.s.: 12,50 g
Café verde semilla es.: 6,25 g
Té de Java hojas es.: 12,50 g
Guaraná semillas es.: 6,25 g
Té verde hojas es.: 9,38 g
Banaba hojas es.: 2,00 g

ANÁLISIS MEDIO :
Por 100 g:
Proteínas: 0,26 g
Hidratos de carbono: 56,17 g
Lípidos: 2,88 g

ENERGÍA :
251,61 Kcal / 1065,74 Kj

MODO DE EMPLEO :
Tomar 2 comprimidos al día (uno antes del desayuno y uno antes del almuerzo).

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS :
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada.
El producto no sustituye una dieta variada. Tiene que ser utilizado conjuntamente con una dieta hipocalórica adecuada, adoptando un estilo de vicio sano y un nivel adecuado de ejercicio físico.
Si la duración de la dieta es superior a tres semanas, se aconseja consultar con el médico.
No superar la dosis diaria recomendada.
Mantener fuera del alcance de los niños.